Preguntas Frecuentes F.A.Q.
Te invitamos a leer alguna de las preguntas que frecuentemete nos realizan nuestros alumnos.
- ¿Cómo compro un curso?
Te brindamos una guía con los pasos para que puedas comprar y abonar el curso elegido.
Haz click en el siguiente enlace:
- ¿Cuáles son los medios de pago?
Podes pagar con tarjeta de crédito/débito o en efectivo.
- Una vez que abono ¿En cuánto tiempo me habilitan en el curso?
Una vez acreditado el pago, en menos de 24 horas ya tendrás acceso al mismo.
- ¿Cuáles son los requisitos para poder inscribirme en el curso?
Como el curso es totalmente online 100% auto administrado, es necesario que puedas tener acceso a una computadora o celular con conexión a Internet. La plataforma es sencilla de utilizar, con contenidos textuales y muchos muchos videos.
- ¿Me entregan un certificado de aprobación una vez que finalizo el curso?
Una vez que finaliza el curso recibirás un certificado de participación. Recuerde que E.F.N.A. solo brinda contenidos educativos que le permitan rendir el examen final ante las autoridades correspondientes.
- ¿E.F.N.A. se encarga de mi habilitación si apruebo el curso?
E.F.N.A. puede guiarte acorde las experiencias recogidas, pero no es responsabilidad de la escuela dado a que es un trámite personal que lo debes hacer ante las autoridades correspondientes.
- ¿Dónde puedo hacer un reclamo?
Si necesitas hacer un reclamo podes hacerlo al siguiente correo electrónico reclamos@efna.com.ar, un agente se comunicará con usted a los fines de que en menos de 24 hs. podamos resolver tus dudas e inquietudes.
- ¿Cuánto tiempo dispongo para finalizar el curso?
Nuestra metodología está orientada a un aprendizaje flexible y a que seas tú mismo quien establezca los horarios de estudio, ya que la plataforma está disponible 24×7. No obstante, solo por 3 meses tendrás asesoramiento con un experto en la materia. Asimismo, si no finalizaste en los primeros tres meses, podrás acceder al portal totalmente gratis en un periodo de 12 meses más.
- No puedo ingresar con el usuario y contraseña que recibí por correo electrónico.
Si tienes algún problema para acceder o visualizar el curso, ponte en contacto con nuestro soporte técnico a través del botón verde que lo encontrarás en la esquina inferior derecha o escribiendo un mail a soporte@efna.com.ar y estaremos encantados de ayudarte.
- ¿Qué sucede si falto a una clase?
Tu eliges como estudiar adaptando tus tiempos acorde tus responsabilidades y necesidades familiares, por lo tanto no hay un régimen de asistencia a cumplir.
- ¿Cómo contacto al docente?
Nuestro sitio web cuenta con un botón verde en la esquina inferior derecha que te permitirá ponerte en contacto con un docente. Una vez que te contactes con el decente, te recomendamos que las comunicaciones se realicen a través del correo electrónico, de esta manera puedas mantener un registros de de las mismas.
- Ya aboné, ¿Cómo ingreso al curso?
Ingresa al siguiente enlace para mayor detalles:
- ¿Cómo instalar zoom en una computadora de escritorio?
Te brindamos un enlace del sitio web donde te explican con claridad como instalar zoom en una computadora de escritorio.
- ¿Cómo instalar zoom en un teléfono con sistema operativo Android?
Te brindamos un video que encontramos en el sitio web youtube donde te explican con claridad como instalar zoom en un teléfono con sistema operativo Android?
La gran mayoría de los teléfonos que no sean de la marca Apple tipo iPhone
- ¿Cómo instalar zoom en teléfonos iPhone?
Te brindamos un enlace del sitio web donde te explican con claridad como instalar zoom en teléfono iPhone
- Si ya estoy registrado, ¿Cómo puedo registrarme/comprar otro curso?
Si ya participaste en unos de nuestros cursos o productos, ya te has registrado! Por lo tanto no debes volver a rellenar el formulario que completaste por primera vez.
Primero haces login desde el botón que se encuentra en la esquina superior derecha de color azul al lado del carrito de compras, luego vuelve al menú superior de cursos y selecciona el que te interese.